comscore

El monumental cabreo de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet

La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos sigue dando mucho de qué hablar y eso que desde que se hiciera oficial, han pasado ya unos cuantos meses. Después de que el cómico se decidiera a recoger sus pertenencias de la casa de la periodista, ha sido ella ahora la protagonista de la noticia. Su monumental cabreo ha salido a la luz.

2
El monumental cabreo de María Teresa Campos

> Durante los últimos meses se ha habado mucho de cómo la relación le sentaría personalmente a María Teresa Campos. Es una mujer casi octogenaria y estos cambios pueden afectarle y mucho a la salud, según aseguraban sus hijas en televisión. Lo cierto es que de la ruptura han pasado ya unos meses y aunque la periodista asegura que al comienzo no quería salir de casa, ahora “no entro en casa”. Harta de las especulaciones, después de que el cómico recogiera sus pertenencias, María Teresa acudía en coche a su casa, a sabiendas que ya nada quedaría de Bigote.

Con gran enfado, bajaba la ventanilla y espetaba lo más grande: “No quiero hablar más de esta persona. Es una etapa que he cerrado y ya está. Cierro esta etapa aquí. No quiero saber más”, exclamaba. El humor de la periodista era muy diferente al de otras ocasiones y el enfado estaba presente. Pero, ¿por qué Teresa no estaba en su casa cuando Bigote quiso recoger sus pertenencias? Todas las respuestas, a continuación.

Siguiente: ¿Dónde se encontraba María Teresa?