comscore

Maltrato y amenazas: Rocío Carrasco necesitó ayuda psiquiátrica por culpa de su hija, Rocío Flores

Seguimos conociendo detalles ocultos sobre el enfrentamiento entre madre e hija que comenzó con aquel episodio violento en julio de 2012. El testimonio del psiquiatra de Rocío Carrasco arroja algo de luz a toda esta enrevesada historia, y Rocío Flores no queda en muy buen lugar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La peor faceta de Rocío Flores

> La situación entre madre e hija ha llegado a un punto casi irreconciliable, pero no siempre fue así. Vanitatis ha tenido acceso a unos informes psicológicos que demuestran que su relación maternofilial era bastante buena antes de que Flores alcanzara la adolescencia, pero su comportamiento empezó a cambiar a partir de los doce años, tal y como declaró la propia Carrasco ante el juez del caso en 2013. Reveló que “su hija se encaraba con ella permanentemente desde que cumplió los 12 años y que la situación en casa era insostenible, por lo que había necesitado ayuda psiquiátrica”, recogen desde el portal citado anteriormente.

Se trata de una versión que el especialista confirmó ante la magistrada, cuyo testimonio quedó recogido en la sentencia a la que Vanitatis ha tenido acceso: “Manifestó en el plenario que los problemas que padece dicha paciente están claramente relacionados con la difícil y complicada situación que la señora Carrasco mantiene con su hija Rocío”. Así, se entiende que la relación entre ellas era mala desde hace tiempo, y que lo que ocurrió aquella mañana del 27 de julio de 2012 fue solo el culmen de la tensión acumulada durante años.

Siguiente: Rocío Flores no quiso reconciliarse con su madre