comscore

La brutal traición de Mila Ximénez a Antonio David por culpa de Rocío Carrasco

Mila Ximénez hizo varias amistades durante su paso por GH VIP 7. Entre ellas, la de Antonio David Flores, quien se convirtió en uno de los grandes confidentes de la tertuliana dentro y fuera del concurso. Ahora, la ex de Manolo Santana ha dado un golpe sobre la mesa y ha escrito a Rocío Carrasco. ¿Qué pensará Antonio David Flores? A continuación, todos los detalles.

Mila y Antonio David, una amistad que parecía sincera

La brutal traición de Mila Ximénez a Antonio David por culpa de Rocío Carrasco

> Mila Ximénez siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco en su historia con Antonio David. La amiga de Jorge Javier Vázquez entró a GH VIP 7 dispuesta a todo, incluso a formar una gran alianza con el mayor enemigo de la hija de Rocío Jurado: Antonio David Flores.

Ambos compartieron risas, llantos y confidencias en la casa de Guadalix de la Sierra. Unas semanas después de finalizar el concurso, Mila habló alto y claro de la hija de la más grande, dando entender que su amistad había quedado en el olvido al posicionarse al lado del ex Guardia Civil. Ahora, dos meses después, la tertuliana de Sálvame ha sorprendido con una carta abierta a la hija de la más grande, que no hará ninguna gracia a Antonio David. Te la mostramos en la siguiente página.

Siguiente: la traición de Mila Ximénez