comscore

Brutal: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco

Un huracán mediático ha sacudido a la hija de la más grande en los últimos días, y la situación no tiene pinta de ir a mejor. Una muerte inesperada ha destrozado a Rocío Carrasco… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, en el punto de mira

Brutal: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco

> La empresaria está en el punto de mira desde que su expareja, Antonio David Flores, se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP 7. Su hija, Rocío Flores, lo defendía semana tras semana desde el plató de Mediaset, y los conflictos y tensiones familiares volvieron a ocupar la primera plana. Para colmo, su primogénita forma parte de la tanda de participantes de Supervivientes 2020, desviando aún más el foco mediático hacia su familia.

A Rocío Carrasco la empujaron a la palestra, y su estrategia es guardar silencio mientras buena parte de la opinión pública se le echa encima y cuestiona su papel como madre. Por si todo esto no fuera suficiente, una muerte inesperada acaba de avivar el fuego que consume a la hija de la más grande… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La muerte inesperada que destroza a Rocío Carrasco