comscore
martes, 7 mayo 2024

De tal palo, tal astilla: las malas formas de Victoria Federica que recuerdan a Froilán

El nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ya nos tiene acostumbrados a su mal carácter. Froilán suele protagonizar ‘escenitas’ a ojos de todo el mundo, pero parece que su hermana, Victoria Federica, tampoco sabe guardar las formas en plena calle. La joven está en el punto de mira a raíz de su último escándalo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Descubrimos las malas formas de Victoria Federica

> La espontaneidad que caracteriza a la hija pequeña de la infanta Elena le ha jugado una mala pasada. La joven esperaba en la calle, junto a otra amiga, a que un coche las recogiera para seguir su camino. Su charla era tan animada que Victoria Federica no se percató de que otro vehículo estaba aparcando a escasos centímetros suyos, suponiendo un peligro para ella. Su colega la empujó rápidamente para apartarla y evitar un posible accidente, pero la nieta de doña Sofía y don Juan Carlos se llevó un susto tremendo. Tanto es así que su primera reacción fue lanzar una patada al aire, que casi llega al automóvil que estaba estacionando, tal y como ha podido saber Look. La hermana de Froilán expuso así sus malas formas, las mismas que ha heredado de su hermano.

Este gesto nos ha recordado, de forma inevitable, a la patada que Felipe Juan dio a su prima Victoria López de Quesada en la boda de don Felipe y doña Letizia. En aquel momento tan solo parecía una travesura infantil, y nada hacía presagiar que se trataba de un mero preámbulo de todo lo que estaba por llegar. Desde entonces, los hijos de la infanta Elena no han parado de perder las formas en plena calle. A los dos les hace falta una buena clase de modales.

Siguiente: Victoria Federica, a golpes en plena calle