comscore

La justicia machaca a Rocío Carrasco: la verdad escondida tras su gran derrota legal

Desde que comenzó su contienda judicial contra el mundo, la hija de la más grande ha interpuesto, que se sepa, cerca de quince demandas contra periodistas, colaboradores y otras personas de su entorno. En este sentido, la fortuna tenía un revés preparado para Rocío Carrasco, que no ha salido muy bien parada de una de sus últimas batallas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco da la cara

La justicia machaca a Rocío Carrasco: la verdad escondida tras su gran derrota legal

> Si no fuera por las demandas que interponía a diestro y siniestro, poco o nada hubiéramos sabido de la hija de la Jurado en estos últimos años. Mientras buena parte de la opinión pública se le echaba encima, ella jugó la carta del silencio y se mantuvo al margen durante una buena temporada. Hasta ahora. Con motivo de la presentación del musical en honor a su madre, Rocío programó una rueda de prensa en la que, a pesar de que los asuntos personales estaban vetados, dedicó algunas perlas a los miembros de su familia con los que está enfrentada. En tono conciliador, aseguró que las puertas del evento estaban abiertas para todo aquel que quisiera “sentarse y disfrutar”, dejando entrever que nadie queda excluido.

Palabras menos amables, sin embargo, dedicó a su hija. La joven formará parte de la tanda de concursantes de Supervivientes 2020, cuyo estreno está ya a la vuelta de la esquina, y Cotilleo.es quiso saber si Carrasco sintonizará con el programa para presenciar la gran aventura de su hija. “Yo solo veo Netflix”, sentenció Rocío muy tajante, demostrando así que no tiene intención ninguna de seguir el concurso de su primogénita.