comscore

La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro

El mundo del corazón está de luto desde que el pasado domingo se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. La de Paracuellos prefirió no acercarse al tanatorio a darle el último adiós para evitar acaparar el protagonismo de la prensa. Andrea Janeiro, con quien mantenía una estrecha relación, tampoco lo hizo. ¿Dónde estaba la hija de la colaboradora de Sálvame mientras todos se despedían de Fran? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos más adelante.

El duro mensaje de Fran a Belén Esteban

La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro

> Uno de los últimos enfrentamientos mediáticos a los que Fran estuvo expuesto, estuvieron directamente relacionado con la nulidad matrimonial que Belén Esteban necesitaba para poderse casar por la iglesia con Miguel Marcos: “No le voy a dar la nulidad. No se lo voy a poner tan fácil. Le va a costar”, confesó para Lecturas. Un mensaje demoledor cuyo trasfondo les mantenía enfrentados.

A pesar de estas palabras, también aseguró que en el fondo tenía buenos sentimientos hacia la mujer con la que compartió cinco años de su vida: “Deseo lo mejor a Belén, no le guardo ningún rencor”, concluyó en la entrevista.