comscore

La sorprendente decisión de Mila Ximénez que afecta a su hija Alba y que cambia su vida

Han pasado casi dos meses desde que Mila Ximénez abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, su vida ha cambiado por completo. La colaboradora de Sálvame ha decidido cambiar de aires y ha tomado una importante decisión que afecta de lleno a una de las personas que más quiere: su hija Alba. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
La colaboradora se compra una casa de lujo

> Falta muy poco para que Mila Ximénez abandone definitivamente su piso en el conocido barrio de Salamanca (Madrid) para trasladarse a la zona norte de la capital, más concretamente a un lugar ubicado muy próximo al estado Santiago Bernabéu. La comunicadora ya está inmersa en los preparativos de su mudanza, tal y como asegura la revista Lecturas.

Ximénez no está haciendo todo esto sola. Su hija Alba le ha acompañado en todo este proceso. Y es que ella es una de las causantes por las que Mila ha decidido dar este paso. La colaboradora contará con una vivienda de casi 200 m2. Una cuarta planta cuyo interior del domicilio cuenta con cuatro habitaciones, y en cuyos servicios se incluye en uso común de la piscina, trastero, zona con jardín y portero físico veinticuatro horas al día.

Siguiente: su hija Alba, el principal motivo del cambio