comscore

Bertín Osborne, contra las cuerdas tras descubrirse su peor faceta

El presentador de Mi casa es la tuya acostumbra a estar en boca de todos a raíz de las incontables polémicas que ha protagonizado. Ahora, Bertín Osborne vuelve a ocupar la primera plana mediática tras descubrirse su lado más controvertido. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La mala racha de Bertín

Bertín Osborne

> Su situación en Telecinco se tambaleó por momentos. Las últimas emisiones de Mi casa es la tuya han cosecharon discretas audiencias, pero en Mediaset quieren sacar el máximo partido a Bertín para amortizar su caro contrato. De ahí que desde las altas esferas le pidieran colaborar en Viva la vida. Sin embargo, se especula con que el artista jamás se ha sentido cómodo en el programa. Aunque él aborda cuestiones íntimas con sus invitados en el espacio que presenta, no parece agradarle que esos asuntos se aborden en plató ajeno.

Al parecer, no le convencía del todo la idea de tener que compartir espacio con colaboradores del mundo rosa. Ahora que se ha descartado su participación en Supervivientes 2020, está por ver qué se saca la cadena de la manga para rentabilizar el personaje de Bertín Osborne.