comscore

Exclusiva: los planes ocultos de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

Rocío Flores está a punto de cambiar su vida. Quedan pocos días para la nueva edición de Supervivientes, y la hija de Antonio David ya tiene algunos planes para cuando salga de su aventura hondureña. Cotilleo.es ha tenido acceso a algunos de ellos, los cuales supondrán un gran desembolso económico. Te contamos los detalles, a continuación.

Lydia Lozano suelta la bomba

Exclusiva: los planes ocultos de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

> Ocurrió la semana pasada. Lydia Lozano revelaba que tenía unos mensajes que demostrarían que Rocío Carrasco y Rocío Flores mantenían contacto. Acto seguido, Antonio David desmintió a la periodista. Y fue ahí cuando empezó un tema que ha enganchado por completo a la audiencia de Sálvame. Rocío Flores intervino en el programa para decir que no era verdad lo que Lydia contaba sobre esa conversación entre madre e hija. Sin embargo, la periodista siguió en sus trece, manteniendo su información.

Lydia se negó a revelar su fuente. Tan solo hizo partícipe de los mensajes a María Patiño, quien dio 100% credibilidad a la información de su compañera. Posteriormente, aseguraría tener ciertas dudas dado que es posible falsear este tipo de comunicaciones. En el Deluxe se produjo un intenso cara a cara entre Antonio David Flores y Lozano. El colaborador amenazó con demandarla. En la pausa se produjo una situación complicada cuando Rocío Flores llamó a su padre llorando y asegurando que no iba a Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado evitó involucrarse mucho en esta historia porque esta situación ponía en tela de juicio su honestidad.