comscore

Exclusiva: los planes ocultos de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

Rocío Flores está a punto de cambiar su vida. Quedan pocos días para la nueva edición de Supervivientes, y la hija de Antonio David ya tiene algunos planes para cuando salga de su aventura hondureña. Cotilleo.es ha tenido acceso a algunos de ellos, los cuales supondrán un gran desembolso económico. Te contamos los detalles, a continuación.

Quiere comparse un piso en Madrid con su novio

Exclusiva: los planes ocultos de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

> Una fuente muy cercana a Rocío Flores y a Gloria Camila, ha desvelado a Cotilleo.es que, pese a que entre las intenciones de la hija de Antonio David están las de ayudar a su padre a solventar algunas de sus deudas, su plan principal es el de «comprarse un piso con su novio Manuel cuando salga de Supervivientes«. Al parecer ambos ya «habrían mirado algunos pisos por la capital», y ahora toca esperar a que la joven salga del concurso para tomar la decisión final. ¿Abandonará Rocío el domicilio familiar para empezar una nueva vida lejos de su padre? Solo el tiempo lo dirá todo.

Pero no todo son alegrías para la nieta de Rocío Jurado. Muchos no entienden su cambio de opinión, ya que desde un primer momento se negó por completo a la exposición mediática que implica un reality de las características de Supervivientes. Es por ello que las críticas han estado presentes en las últimas semanas.

Siguiente: Rocío Flores, superada por las críticas