comscore

Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro

La princesa del pueblo no está pasando por su mejor momento a raíz de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Para colmo, ha de hacer frente a una inesperada traición que le ha llegado del mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro Esteban. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación, en exclusiva.

El mensaje de Fran a Belén antes de morir

Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro

> El exmarido de la Esteban fue muy duro con ella en su última entrevista. La tachó de “avariciosa” y de “salirse siempre con la suya”, pero se mostraba dispuesto a pararle los pies. Belén siempre ha querido pasar por el altar con su actual esposo, Miguel Marcos, con el que solo se ha casado por lo civil. Para ello necesitaba la nulidad matrimonial de su enlace con Álvarez, pero este no se lo pensaba poner demasiado fácil: “no voy a concedérsela”. Eso sí, también aseguró conservar buenos recuerdos de su etapa junto a la tertuliana de Sálvame, y pese a todo solo podía “desearle lo mejor”.

Por su parte, Belén prefirió guardar silencio y tan solo aclaró que no necesitaba el permiso de Fran para solicitar la nulidad matrimonial. Desde entonces, no volvimos a tener noticias de Álvarez, que intentaba llevar una vida alejada del foco mediático. Por esta misma razón, sus familiares y seres queridos han querido darle su último adiós en la más estricta intimidad.