comscore

Sin filtros: Bertín Osborne, tocado, habla del momento más íntimo de su hijo

Todos tenemos un punto débil, y el de Bertín Osborne es, sin duda, su hijo Kike. El pequeño se ha convertido en lo más importante para sus progenitores. Cualquier avance en la dura enfermedad del pequeño es todo un orgullo para ambos. Y es por eso que el presentador de Mi casa es la tuya, se ha emocionado al contar novedades sobre su estado de salud. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Bertín, muy preocupado por su hijo Kike

Sin filtros: Bertín Osborne, tocado, habla del momento más íntimo de su hijo

> La vida cambió para Bertín Osborne y Fabiola Martínez cuando nació Kike. El pequeño está afectado por parálisis cerebral que le provoca retrasos. De hecho, los médicos avisaron a los padres de que su hijo tenía pocas expectativas de desarrollo. Sin embargo, gracias a que jamás han tirado la toalla, Bertín y su mujer han conseguido que Kike haga avances inesperados. Así habló recientemente el artista sobre su hijo:

Kike está muy bien, gracias a Dios, después del susto grande de este verano y lo mal que lo ha pasado el pobre. Ahora está fenomenal y está haciendo ahora una terapia mucho más avanzada. Ya se pone de pie, ahora está con una máquina que le está ayudando a dar los primeros pasos y esto es una carrera de fondo, y que cualquier pasito de mejora es un acontecimiento. Y además también le mejora su calidad de vida”, contó el presentador hace tres meses. Ahora, durante la entrega de unos premios, ha querido hacer públicas algunas de las novedades sobre su pequeño. Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo.

Siguiente: novedades sobre su evolución