comscore

Sin filtros: Bertín Osborne, tocado, habla del momento más íntimo de su hijo

Todos tenemos un punto débil, y el de Bertín Osborne es, sin duda, su hijo Kike. El pequeño se ha convertido en lo más importante para sus progenitores. Cualquier avance en la dura enfermedad del pequeño es todo un orgullo para ambos. Y es por eso que el presentador de Mi casa es la tuya, se ha emocionado al contar novedades sobre su estado de salud. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Así es Bertín Osborne como padre

Sin filtros: Bertín Osborne, tocado, habla del momento más íntimo de su hijo

> Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le ha preocupado en los últimos meses su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Parece que la joven todavía no la logrado superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.

Hace más de cinco años, Eugenia Osborne ese quedó embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue eliminar.