comscore

Letizia abandona a su sobrina en el aniversario del suicidio de Érika Ortiz

La hermana pequeña de la reina se quitó la vida el siete de febrero de 2007, hace ahora trece años. Érika Ortiz no solo dejó atrás a doña Letizia, sino también al resto de su familia, incluida su hija, Carla Vigo, que solo tenía siete años cuando su madre terminó con todo. Lejos de apoyarse mutuamente en esta fecha tan complicada, la soberana ni se plantea estar con su sobrina este día tan triste para ella. ¿A qué se debe este abandono? ¿Qué harán para recordar a la cuñada del rey Felipe VI? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los detalles ocultos del suicidio de Érika

Letizia abandona a su sobrina en el aniversario del suicidio de Érika Ortiz

> Han pasado trece años desde que la hermana pequeña de Letizia se quitó la vida en su apartamento de Madrid. La madre de Carla Vigo tomó una dosis mortal de antidepresivos y relajantes, justo después de escribir tres cartas de despedida cuyo contenido nunca vio la luz. Así, teniendo en cuenta estos datos reveladores, a las autoridades no les llevó mucho tiempo llegar a la conclusión de que se trataba de un suicido, pero sus vecinos no piensan lo mismo. “Yo creo que esa mujer no se suicidó. Esa mujer tenía problemas y tomaba muchas pastillas. Se ve que un día tomó más de la cuenta, pero no con el fin de hacerse daño, sino que le pilló con mal cuerpo y ahí se quedó”, explicó uno de los residentes del edificio a Cotilleo.es.

Otra vecina de Érika con la que este portal pudo hablar en exclusiva comparte la misma versión. “Los días de antes se la veía y estaba muy bien. Nos extrañó mucho cuando nos dijeron que se había suicidado”, apuntaba. Se trata de testimonios que en su día nunca vieron la luz gracias al empeño que Casa Real puso en que no se filtrara ningún detalle sobre la muerte de la hermana de Letizia. Según algunos residentes, el edificio se precintó por la policía y tuvieron algunos problemas para entrar o salir de sus propias casas.