comscore

Letizia abandona a su sobrina en el aniversario del suicidio de Érika Ortiz

La hermana pequeña de la reina se quitó la vida el siete de febrero de 2007, hace ahora trece años. Érika Ortiz no solo dejó atrás a doña Letizia, sino también al resto de su familia, incluida su hija, Carla Vigo, que solo tenía siete años cuando su madre terminó con todo. Lejos de apoyarse mutuamente en esta fecha tan complicada, la soberana ni se plantea estar con su sobrina este día tan triste para ella. ¿A qué se debe este abandono? ¿Qué harán para recordar a la cuñada del rey Felipe VI? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia abandona a su sobrina el día más triste del año

Letizia abandona a su sobrina en el aniversario del suicidio de Érika Ortiz

> No cabe ninguna duda. “Para Carla, el 7 de febrero es un día traumático. La familia no suele hacer nada especial, aunque sí que es cierto que la recuerdan, eso está claro”, señala a Jaleos una fuente muy cercana a la joven. El confidente asegura que Vigo no tiene preparado nada especial para esta jornada tan dolorosa, e insiste en que seguirá con su rutina habitual como si nada. “Carla irá el viernes al instituto y después quedará con amigos. No es un día normal para ella, no es un viernes normal, ni su rutina será normal. Es un día duro. Irá a sus clases como hace todos los días y luego se reunirá con sus amigos, sus grandes apoyos en estos momentos”, señalan desde el portal citado anteriormente.

Además, en Jaleos han podido confirmar que Carla no espera ver a su tía, la reina Letizia, en la fecha del aniversario de la muerte de su madre. De hecho, ni tan siquiera espera una llamada suya. Parece que prefieren sobrellevar este dolor por separado, o los últimos escándalos en los que Vigo se ha visto implicada han hecho mella en su relación con la soberana. Pero, ¿qué hay de Ortiz? ¿Cómo recordará a su hermana pequeña este día tan complicado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Letizia despeja su agenda este día tan triste