comscore

María José Campanario reaparece y provoca una terrible fractura en Sálvame

La reaparición mediática de María José Campanario ha provocado una gran fractura en todos, pero más concretamente en la princesa del pueblo, que se ha visto obligada a abandonar en directo el plató de televisión. ¿Qué es lo que ha pasado? A continuación, te contamos todos los detalles.

2
Sálvame tiembla con María José Campanario

> El odio que la de Paracuellos muestra a María José Campanario no es algo nuevo. Belén Esteban es ahora una colaboradora fija en Sálvame, pero hubo un tiempo en el que la de Paracuellos tuvo que luchar contra viento y marea para conseguir un gran colchón económico hablando mal del padre de su única hija y de la actual pareja de este. La princesa del pueblo no guarda un buen recuerdo de su pasado, por eso, que María José Campanario reapareciera en Sálvame ayer por la tarde no le gustó ni un pelo. Y eso que la odontóloga no apareció físicamente en el plató de televisión.

Su nombre surgió cuando la princesa del pueblo salió en defensa de su amiga Raquel Bollo: “Es muy injusto. La cambiaron de habitación cuando su hija daba a luz porque se filtró que estaba allí”. Ante estas palabras, Antonio Montero intentaba pinchar a la colaboradora y lo consiguió: «Lo que no entiendo es de qué se extraña Belén. Si es que eso le pasa a todos los personajes ahora mismo, como a María José Campanario cada día que va a un hospital». La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar.

Siguiente: Terrible fractura en Sálvame