comscore

Exclusiva: Carlos Lozano destroza a Miriam Saavedra con una decisión sin retorno

Lleva meses en paradero desconocido, pero Cotilleo.es ha podido hablar con Carlos Lozano para saber cómo se encuentra el presentador y cuáles son sus planes de futuro en televisión. El exconcursante de GH VP nos ha dejado de piedra con la última decisión que ha tomado sobre Miriam Saavedra. Continúa leyendo para enterarte.

Toma la decisión más difícil de su vida

Carlos Lozano

> Desde que decidió entrar a Gran Hermano VIP, la imagen de Carlos Lozano cambió por completo para los telespectadores de Telecinco. Hubo un tiempo en el que se convirtió en uno de los presentadores con más prestigio en la televisión española. Más tarde, la fama se le acabó y con ello los programas que presentaba. Por eso, tras años desaparecido, entró como VIP de uno de los realities con mayor audiencia y más destructivo del momento.

Su papel como presentador se modificó de tal manera que hasta hace unos meses, se transformó junto a la que era su pareja, Miriam Saavedra, en un personaje muy llamativo del mundo del corazón. Después de aquello, viajó a Honduras y tras salir expulsado con un porcentaje bastante alto de Supervivientes, decidió tomar las riendas de su vida. Acabó su relación con Miriam Saavedra y aunque muchos piensan que esto no es más que un bulo, la última decisión del presentador nos ha dejado de piedra. Al parecer, Carlos Lozano se ha comprado una casa en la capital madrileña, cerca del retiro, donde empezará una nueva vida de soltero y sin aparentes dolores de cabeza. Una vida, sin duda muy diferente a la de Miriam Saavedra.

Siguiente: Miriam Saavedra, en peligro