comscore

Descubrimos el ataque de cuernos de Letizia que sacó de quicio a Felipe

De puertas de Palacio para afuera parecen un matrimonio bien avenido, pero la realidad es muy distinta. Los rumores de crisis entre la reina Letizia y don Felipe VI vienen sonando con fuerza desde hace tiempo, y ahora se ha descubierto un tremendo escándalo que promete poner en jaque su relación. Ortiz pasó la noche con otro hombre y a su esposo le invadieron unos celos feroces que no pudo controlar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El “ataque de cuernos” de Letizia

Descubrimos el ataque de cuernos de Letizia que sacó de quicio a Felipe

> Como no podía ser de otra forma, ha sido Jaime Peñafiel quien ha revelado este oscuro episodio de la vida en pareja de los reyes. Hace falta remontarse a su etapa de recién casados. Letizia quería conocer a uno de sus artistas favoritos, Joaquín Sabina, y se valió de los contactos de Zarzuela para concretar una cita con él. Don Felipe la acompañó a cenar a casa del cantante, y lo que parecía una velada tranquila se terminó alargando hasta las cuatro de la madrugada. Lo que pasó entre esas paredes se mantuvo en secreto durante una buena temporada, pero el cantautor se ha terminado yendo de la lengua a través de las páginas de Anécdotas de oro, el libro que el periodista experto en realeza ha publicado hace poco.

Joaquín reveló a Peñafiel que aquella noche se animó a sacar a bailar a doña Letizia, un gesto que no sentó nada bien a don Felipe. “Se quedó un poco sorprendido y muy cortado cuando Sabina le pisó la oportunidad de ser él quien bailara con su prometida el tema compuesto para el día de la boda”, señala el cronista real en su libro. Pero la cosa no quedó ahí, sino que el cantante complicó aún más la situación tras dedicar unas palabras al Borbón que no le sentaron del todo bien. ¿Quieres saber qué le dijo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Sabina desafió a don Felipe