comscore

Pastillas para todos: el gran escándalo que Sálvame quiere ocultar

Con más de una década de emisiones a su espalda, el magacín estrella de Telecinco se ha convertido en un icono de la televisión. Nadie en sus cabales puede negar el éxito de Sálvame, pero hasta el programa líder en su franja horaria atraviesa momentos complicados. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros, está en el punto de mira a raíz de un escándalo relacionado con unas pastillas y que se ha intentado ocultar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los otros fracasos de Sálvame

Mila Ximénez

> La mayor parte de los colaboradores del magacín también se ha embarcado en el mundo de los negocios. Algunos han prestado su rostro a diferentes productos o servicios y no han salido bien parados de su aventura profesional. Algo así es lo que ocurrió a Mila Ximénez. La tertuliana lanzó en 2012 una línea de cremas que sacó a la venta a través de su página web. Desde Sálvame se dio mucho bombo y sus compañeros acudieron a la presentación para dar visibilidad a los cosméticos, pero parece que no le fue del todo bien, teniendo en cuenta que poco después desaparecieron sin dejar rastro del portal en el que se comercializaban.

Lo mismo ocurrió con las joyas que promocionó junto a Gustavo Marinaro, un reputado diseñador. De la noche a la mañana, no se volvió a saber de las alhajas y desaparecieron de la web de Mila. Puede que al universo de Sálvame no le haya ido muy bien en el mundo de los negocios, pero siguen siendo líderes haciendo lo que mejor se les da: la televisión.