comscore

La brutal traición de la amiga de Cayetano que hunde a Eva González

Malas noticias para Karelys Rodríguez. Si la semana pasada sorprendía a todos protagonizando una exclusiva en una conocida publicación, este miércoles ha salido a la luz toda su verdad. Y es que la protagonista ha traicionado brutalmente a Cayetano Rivera. Te contamos todos los detalles sobre esta increíble historia, a continuación.

[/nextpage]

Karelys traiciona a Cayetano y hunde a Eva González

La brutal traición de la amiga de Cayetano que hunde a Eva González

> Dos meses le han bastado a Karelys Rodríguez para pasar del más absoluto anonimato a protagonizar muchas de las portadas en las revistas del corazón. Si bien es cierto que en un primer momento quedó reflejada como una víctima en toda esta historia, nada que ver con la realidad. Y es que ha salido a la luz su lado más oculto y desconocido. Algo que va a dar mucho qué hablar durante los próximos días.

La joven concedió una exclusiva la pasada semana con el fin de tomarse la revancha contra todo aquel que cuestione su persona. Así, tal y como adelantaron en Sálvame hace unos días, ya se ha reunido con sus abogados para iniciar los trámites de una demanda colectiva “a todo aquello que sea denunciable”. Karelys pretende recopilar la información que se ha ido publicando el último mes para analizar cada palabra referida a ella para valorar si pueden llevarla a los tribunales. Su modus operandi promete desencadenar un tremendo revuelo que no concuerda con sus supuestas intenciones de mantenerse al margen del mundo de la farándula. De hecho, tenemos la prueba definitiva de que su único objetivo desde un primer momento ha sido dar el salto a la fama y ganar dinero, sea al precio que sea. Te mostramos los mensajes de la traición, en la siguiente página.

Siguiente: Karelys Rodríguez pactó con un paparazzi su encuentro con Cayetano

[/nextpage]

Cuestionadas intenciones

La brutal traición de la amiga de Cayetano que hunde a Eva González

> Las sospechas se vienen levantando desde hace tiempo, pero una fuente muy cercana a Rodríguez terminó confirmando que, desde el principio, su intención era alcanzar la fama. “Fuimos compañeras de residencia y de escuela. Íbamos a clases de inglés juntas, estábamos en la misma residencia, aunque no en la misma habitación, pero sí en el mismo pasillo. Siempre salíamos juntas. Ella era de Canarias, me contó que se había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que ella se iba a las bibliotecas más de postín para conocer a chicos y conocer a famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid”, confesó una confidente de Socialité hace unos días.