comscore

De bar en peor: la grave acusación que pone contra las cuerdas a María Patiño

María Patiño está de actualidad. En las últimas horas se ha aireado a los cuatros vientos algunos de los vicios más recónditos de la colaboradora, pero ¿quién ha sido el topo? A continuación, te desvelamos todos los detalles.

Se hace público su vicio más recóndito

De bar en peor: la grave acusación que pone contra las cuerdas a María Patiño

> La colaboradora, tras años en la cúspide de la ola informativa, ha sido muy celosa de su vida privada y puede presumir orgullosa de que nunca ha ganado dinero hablando de su vida personal y sentimental. Sin embargo, son otras las bocas que se lucran a costa de ella y en las últimas horas hemos sido testigos de que, una compañera de profesión le ha traicionado. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Alba Carrillo. La colaboradora de Ya es mediodía, no ha dudado ni un segundo en despellejar a la colaboradora hablando de sus vicios más recónditos. “María Patiño se ha portado muy mal conmigo, se ha reído de mí. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora”, exclama.

Alba Carrillo parece que se ha hartado de todas las críticas que recibía mientras ella concursaba en la séptima edición de GH VIP y, harta, ha estallado, develando uno de los secretos más recónditos de la presentadora. “¡Se pasa demasiado tiempo enfrente! Me refiero a La muralla, el bar que está en frente de Telecinco”, exclama. ¿Qué ha querido insinuar con estas duras declaraciones Alba Carrillo? Está claro que estas palabras no quedarán en papel y que, la colaboradora le responderá esta tarde en Sálvame. ¡Qué se prepare la exmujer de Feliciano!

Siguiente: Alba Carrillo no se achanta y aviva su guerra con Antonio David Flores