comscore

Duro varapalo para Kiko Matamoros: una exnovia le demanda y le pone contra las cuerdas

Kiko Matamoros no atraviesa por un buen momento. El colaborador tuvo que enfrentarse en directo a las duras palabras de alguien que algún día fue muy especial para él. Para más Inri, deberá verse las caras con ella en los juzgados, algo que no esperaba ni por asomo. ¿De quién se trata? A continuación, te damos todos los detalles.

Le denuncian y reclaman 5.000 euros

Duro varapalo para Kiko Matamoros: una exnovia le demanda y le pone contra las cuerdas

> No son buenos tiempos para Kiko Matamoros. El colaborador se ha visto envuelto en polémica al defender a capa y espada a su hijo, Diego, de los affaires que Estela Grande está viviendo en la casa de El tiempo del Descuento. Pero parece que a Kiko se le ha complicado y mucho su presencia en televisión. Hace tan solo unas horas, el equipo de Sálvame se hacía eco de un vídeo en el que su expareja, Cristina Pujol, denunciaba al tertuliano tras esperar, durante aproximadamente un año, el dinero que le prestó. Ni más ni menos que 5.000 euros.

“He tenido que ponerte una denuncia. Por tu bien y por el de todos, devuélveme el dinero”, aseguraba Cristina Pujol. Además de invitarle a verle las caras en los juzgados, parece que Cristina tiene un as bajo la manga y no ha dudado en hacérselo saber al colaborador: “No intentes poner tierra de por medio porque tengo mensajes que podrían fastidiarte”, concluía. ¿Significa esto que, durante su relación con Marta López, ha seguido manteniendo el contacto con ella? ¿Qué pensará Marta de todo esto? Se le complican y mucho las cosas al tertuliano.

Siguiente: Kiko Matamoros y Marta López, ¿crisis a la vista?