comscore

Bomba: María Patiño y Gema López se marchan a la competencia por dinero

Se trata de dos de los rostros más conocidos de Sálvame. María Patiño y Gema López han logrado posicionarse como reputadas colaboradoras en Telecinco, con el consiguiente aumento de sus ingresos que esto supone. Ahora, en un intento de ganar más dinero, las tertulianas han sorprendido a todo el mundo y se han vendido a la competencia. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una amistad rota

Bomba: María Patiño y Gema López se marchan a la competencia por dinero

> Se conocieron hace muchos años en Antena 3. Gema López y María Patiño arrastran a sus espaldas una carrera profesional muy similar, y han trabajado codo con codo durante una larga temporada. Más tarde volvieron a encontrarse en la cadena rival, Telecinco, empezando a colaborar en el magacín estrella de la casa: Sálvame. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que han compartido, parecía evidente que entre ellas existía un vínculo muy especial, pero ya no queda nada de esa buena relación. “Las veo muy distanciadas últimamente”, avisó Kiko Matamoros. “Yo creo que, por la forma en la que yo me relaciono con mis amigos, a veces hay situaciones que no entendéis. Gema y yo en algunas cosas pensamos igual, y en otras de manera muy diferente”, explicaba Patiño.

Sin embargo, Cotilleo.es ha podido saber que ambas han vuelto a tomar el mismo camino en lo que a lo profesional se refiere. Gema López y María Patiño se han vendido al mejor postor y han empezado a trabajar para la competencia. Todo un escándalo que a más de uno le ha costado creer… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Gema López y María Patiño se van a la competencia