comscore

María Teresa Campos toca fondo: al borde de la ruina tras perder una importante cantidad de dinero

Una de las periodistas más respetadas del panorama social no está pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está en el punto de mira a raíz de su polémica separación con Bigote Arrocet, pero no es el único frente abierto que debe combatir. La presentadora se encuentra al borde de la ruina tras haber perdido una cantidad importantísima de dinero. Hablamos de cifras millonarias… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
La cifra que ha perdido María Teresa

> La presentadora mandó construir un ala apartada de la casa para uso y disfrute de su hija pequeña, Carmen Borrego. La colaboradora vivió allí durante unos cuantos años, pero finalmente se decidió a abandonar el núcleo familiar y se mudó a otra vivienda con su marido y su hija. Ahora que no cuenta con su compañía y que Bigote le ha dado puerta, el casoplón se ha quedado grande para María Teresa y no ve el día en que pueda marcharse. Por desgracia para ella, a pesar de que el inmueble está a la venta desde hace tiempo, no hay forma de sacarle un comprador. Algunos aseguran que la fama que tiene la vivienda no ayuda en absoluto a su liquidación, mientras que otros sostienen que la ubicación es el verdadero problema. Sea como sea, la Campos se ha visto obligada a reducir el precio de la propiedad a tres millones de euros, y se prevé que tendrá que volver a rebajarlo si quiere deshacerse de la residencia cuanto antes. Así, la presentadora está a punto de perder unos cuatro millones de euros, que se dice pronto.

Para solventar esta situación, María Teresa ha empezado a reducir gastos, que no son pocos. Lo cierto es que vivir en esa mansión de Las Rozas le cuesta un ojo de la cara. ¿Quieres conocer a cuánto asciende la elevada mensualidad que la Campos debe asumir para mantener la vivienda? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La mensualidad que María Teresa quiere reducir