comscore

Bertín Osborne, en el punto de mira: ¿Deja a su familia para iniciar una nueva vida?

Bertín Osborne es uno de los artistas más queridos. Su naturalidad y frescura hace que triunfe en lo que emprende. En televisión gusta y entretiene, de ahí que se haya convertido en uno  de los rostros emblema de Telecinco. En el plano sentimental, el jerezano está feliz junto a Fabiola. Juntos luchan para que Kike tenga una vida mejor. Sin embargo, todo indica que el cantante podría abandonar a su familia para iniciar una nueva vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

José Antonio Avilés, a Supervivientes

Bertín Osborne, en el punto de mira: ¿Deja a su familia para iniciar una nueva vida?

> Este medio adelantó hace unas semanas que Isma, examigo de Andrea Janeiro, se encontraba en negociaciones con la productora para ultimar su fichaje como concursante. Bien, pues ahora hemos podido conocer por fuentes laborales muy cercanas al protagonista, que el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, ya ha cerrado todos los detalles sobre su participación para Supervivientes. “Ya ha firmado el contrato y se vacuna la próxima semana”. Vamos, que ya es uno de los concursantes oficiales de la próxima edición, algo que la cadena irá confirmando a lo largo de las próximas semanas.

Avilés es uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Telecinco presentado por Emma García. Su fuerte carácter, sus cuestionadas informaciones y lo bien que se maneja en el conflicto, le han convertido en todo un personaje, querido por algunos y criticado por muchos. No hay duda de que su ausencia en el programa de los fines de semana de Telecinco se va a notar y mucho.