comscore

Bertín Osborne, en el punto de mira: ¿Deja a su familia para iniciar una nueva vida?

Bertín Osborne es uno de los artistas más queridos. Su naturalidad y frescura hace que triunfe en lo que emprende. En televisión gusta y entretiene, de ahí que se haya convertido en uno  de los rostros emblema de Telecinco. En el plano sentimental, el jerezano está feliz junto a Fabiola. Juntos luchan para que Kike tenga una vida mejor. Sin embargo, todo indica que el cantante podría abandonar a su familia para iniciar una nueva vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Bertín

Bertín Osborne

> De cantante a presentador, y de presentador a… ¡Concursante de Supervivientes 2020! Así lo ha confirmado El Confidencial, que también mantiene que el cantante ya se ha sometido a las pruebas médicas necesarias y se ha vacunado de cara a su próximo viaje a Honduras. Si todo sale según lo previsto, los espectadores podrán ver a Bertín luchando contra viento y marea para poder llevarse algo de comer a la boca. Algunos ya comparan este fichaje estrella con el de Isabel Pantoja, cuyo caché semanal se posicionó como el más alto que se ha pagado en la historia del reality show.

A muchos no les pillará de sorpresa que Bertín participe en Supervivientes 2020. El presentador ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría concursar en este reality show. “Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo ‘Me quiero volver a Sevilla”, apuntó en Mi casa es la tuya.

Siguiente: La verdad sobre el fichaje de Bertín