comscore

Polémica sobre la biografía de Letizia: los secretos que la editorial quiere esconder

Hace unos cuantos meses se viene hablando entre los medios de comunicación de un libro que todavía no se ha publicado. Se trata de Letizia, la reina impaciente: ¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?, la biografía no autorizada de la soberana. La polémica gira en torno a los misterios de la obra que la editorial parece querer esconder. ¿Quieres conocer más detalles? sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El silencio de la editorial

Polémica sobre la biografía de Letizia: los secretos que la editorial quiere esconder

> La publicación de Letizia, la reina impaciente se esperaba desde hace tres años. En 2017, la mismísima Pilar Eyre anunció a bombo y platino que se trataba de un libro en el que se detallaban suculentos y jugosos detalles sobre el pasado de la reina, aunque la editorial nunca lo lanzó al mercado. Tan solo se podía encontrar en Amazon, pero de golpe y porrazo desaparecieron todos los ejemplares del portal. En este sentido, Vanitatis preguntó a la editorial si podíamos esperar algo nuevo de la biografía que verá la luz el próximo 20 de febrero, pero en el grupo se limitaron a contestar que les parecía “una indiscreción” realizar ese tipo de cuestiones.

Por lo visto, las informaciones que se han compartido en las últimas semanas no casan con la estrategia comercial de la empresa, y se agarran al comunicado que lanzaron hace días para dar respuesta a todas las incógnitas que llegan de parte de los medios de comunicación. Este portal ha intentado ponerse en contacto en varias ocasiones con Debate, y en todas ellas nos hemos topado con un silencio sepulcral. ¿Qué misterios se esconden alrededor de este título? Dentro de poco descubriremos todos los secretos que hacen temblar a la reina, y ya les adelantamos que no son pocos.

Siguiente: Se cumplen los temores de Letizia