comscore

Explota Telecinco con el fichaje bomba que nadie esperaba en Supervivientes

La nueva edición de Supervivientes está a punto de empezar. Después del éxito de la última edición, se espera que este año el nivel de los celebrities se supere con creces. Algunos nombres ya han salido a la palestra como el de Rocío Flores o Bárbara Rey. Sin embargo, el último fichaje que tiene entre manos la producción del programa hará tambalear los cimientos de Telecinco. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

Su identidad sale al descubierto

Explota Telecinco con el fichaje bomba que nadie esperaba en Supervivientes

> Son muchos los celebrities que podrían decir sí a la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, en las últimas horas, el posible fichaje de uno de ellos ha revolucionado las redes sociales. Según informa el medio de comunicación YOTELE, Helena, la madre de Adara Molinero, actual ganadora de GH VIP 7, habría cerrado un acuerdo para viajar hasta Honduras en el mes de febrero aunque ella, por el momento, no ha confirmado nada. La madre de Adara ha acudido al plató de Gran Hermano en varias ocasiones para defender a su hija de las acusaciones y rumores que se han suscitado durante los tres meses que ha durado GH VIP. Sin embargo, la experiencia que Helena tiene en televisión, es casi nula.

Ella se ha mantenido siempre muy cauta, incluso cuando el padre del niño de su hija pisó varios platós de televisión a hablar mal de ella. Su único deseo es que su hija sea feliz: “Me da igual que se quede con Gianmarco o con Hugo Sierra. Solo quiero que mi hija sonría y sea una mujer feliz”, ha explicado en más de una ocasión. Si este fichaje llega a hacerse realidad, se convertiría en uno de los contratos bomba de esta edición. ¿Podrá superar en audiencia al fichaje estrella de Isabel Pantoja? Su paso por televisión tan solo tiene un por qué.

Siguiente: Famosa por los affaires de su hija, Adara Molinero