comscore

Eva González, contra las cuerdas: se descubre la verdad sobre Cayetano Rivera y su ‘amiga especial’

Uno de los matrimonios más conocidos del panorama social se vio inmerso en una tremenda polémica que amenazó seriamente la estabilidad de su relación. Algunos medios del corazón se hicieron eco de unas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía en actitud muy cariñosa con Karelys Rodríguez, la que muchos bautizaron como su “amiga especial”. El diestro y su esposa, Eva González, atraviesan un momento complicado desde entonces, pero las cosas están a punto de ponerse peor ahora que se ha descubierto la verdad sobre este escándalo que estuvo en boca de todos. Sigue leyendo para entrar en detales.

2
Karelys rompe su silencio

> Tanto Eva como Cayetano han jugado la carta del silencio para no avivar esta polémica que afronta su matrimonio. Lo que no esperaba ninguno de los dos es que la tercera en discordia, Karelys Rodríguez, accediera a entrevistarse con un medio de comunicación para revelar toda la verdad sobre lo que sucedió aquella noche en Londres. Tal y como adelantó Terelu Campos en Viva la vida, la mujer con la que el diestro fue fotografiado protagonizará un extenso reportaje en una conocida revista de tirada nacional que se publica cada miércoles. De momento, no han trascendido detalles sobre el contenido de la crónica, pero se espera que responda a diferentes incógnitas que todavía nos tienen en vilo: ¿de qué se conocen ella y Rivera?, ¿qué tipo de relación tienen? Sea como sea, de seguro que la noticia de esta exclusiva no ha sentado nada bien al maestro ni a la presentadora.

Ellos han preferido hacer oídos sordos a todo lo que en las últimas semanas se ha ido publicando. Se entiende, entonces, que la inminente entrevista de Karelys ha desencadenado un auténtico terremoto entre el matrimonio. De momento, algunos detalles sobre esta mujer siguen siendo un misterio, pero algunos cercanos a ella se han ido de la lengua y han revelado algunos secretos que no la dejan en muy buen lugar.

Siguiente: Karelys quería “cazar a un tío y conocer famosos”