comscore

Adara y Gianmarco se besan en la cama y confirman su montaje

Toda España lo estaba esperando. Adara y Gianmarco se han besado en la noche de este sábado. Lo que comenzó con tensión y frialdad, se ha convertido en pasión y, ¿amor? Son muchos los que desconfían de esta historia, y no es para menos. Te mostramos las imágenes del beso y destapamos, una vez más, su montaje, a continuación.

Adara no puede resistirse a Gianmarco

Adara y Gianmarco se besan en la cama y confirman su montaje

> Nada más empezar la convivencia en El tiempo del descuento, Adara y Gianmarco discutieron. Sin embargo, la tormenta dio paso al sol y la pareja ha iniciado un acercamiento con abrazo incluido. Este cambio de tercio se ha convertido en la comidilla del resto de concursantes. Ciertamente, sorprende que la ganadora de GHVIP no tenga claras las cosas. Vive en un mar de dudas. Asegura no querer saber nada ni fiarse del italiano y no duda en caer en sus brazos.

En un nuevo giro de guión, Onestini ha sorprendido a Adara al hacerle una proposición que ella no ha rechazado. Le ha propuesto abandonar la casa juntos: “Si quieres, vamos al Súper y le decimos que nos vamos. ¿Estarías conmigo?”. Adara Molinero tiene que abandonar El tiempo del descuento para verse las caras con Hugo Sierra en el juzgado. Se trata de la vista por la custodia compartida del hijo que tienen en común. Un proceso iniciado por Hugo cuando vio lo que pasaba entre Adara y Gianmarco.