comscore

Mila Ximénez traiciona a Rocío Carrasco y la deja vendida

Rocío Carrasco es protagonista de la mayoría de los medios de comunicación sin ni si quiera dar declaración alguna. Y es que la última en espetar lo más gran de ella ha sido Mila Ximénez. La colaboradora mantenía muy buena relación con la hija de la más grande hasta que conoció en profundidad, durante su paso por GH VIP, a Antonio David. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Agárrate porque vienen curvas.

2
Mila dedica unas duras palabras a Rocío Carrasco

> Mila Ximénez ya está totalmente recuperada. Los problemas que tenía durante su convivencia en Guadalix, han quedado en el olvido. Por eso, la colaboradora se sentía fuerte para hablar alto y claro de la que un día fue su amiga. “Rocío tiene que parar esta guerra ya, porque perjudica al entorno de sus hijos. Beneficia la labor de Olga, porque está manteniendo su casa y la de los hijos de Antonio”, explicaba la colaboradora.

Para Mila, la posición que está ocupando en estos momentos Rocío es desafortunada:Yo creo que los 18 años que creo que llevan de guerra desgasta a cualquiera. Y yo creo que ni Rocío está disfrutando ni de su vida ni de su matrimonio ni de nada porque no para. No hay nadie feliz ahí”, confiesa. No hay duda de que Antonio David ha salido ganando con su participación en GH VIP. Después de mantenerse en el anonimato durante años, ahora cuenta con la ayuda de muchos de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Siguiente: Antonio David le gana terreno a Rocío Carrasco