comscore

Bombazo: Revelan el nombre de la mujer que realmente le gusta a Gianmarco. Y no es Adara

Un nuevo escándalo ha estallado en El tiempo del descuento. Y es que se ha descubierto el nombre de la mujer que realmente le gusta Gianmarco. El problema es que no se trata Adara, y se ha levantado una tormenta mediática considerable. La ganadora de GHVIP no se lo ha tomado nada bien y ha estallado un tsunami dentro y fuera de la casa. ¿Quién es la mujer qué realmente le gusta a Gianmarco Onestini? Sigue leyendo porque te vas a sorprender.

La mujer que realmente le gusta a Gianmarco

Bombazo: Revelan el nombre de la mujer que realmente le gusta a Gianmarco. Y no es Adara

> Adara está de los nervios al conocer una confesión. La misma se la hizo su madre. Y es que Elena acudió a cenar con Gianmarco y su representante para hablar sobre GHVIP. Pues bien, la madre de Adara sintió que el italiano la miraba con deseo. Tal cosa se la comentó a su hija. Por supuesto, Molinero no ha reaccionado bien. Se comprende. Y para rizar el rizo, aseguran en Sálvame que Gianmarco le confesó a Antonio David “A mí la que me gusta es la madre”. La conversación siguió con el italiano explicando lo que le haría a Elena en la intimidad.

Lo cierto es que se trata en un escándalo en toda regla que ha puesto en alerta a los Molinero. Sin embargo, hay quien teme que lo peor esté por llegar. Y es que aunque Adara se resiste, transmite que Gianmarco sigue gustándole. Por tanto, existen muchas posibilidades de que caiga rendida en sus brazos. En opinión de Mila Ximénez, Onestini tiene la hoja de ruta marcada y sabe lo que quiere. Sin duda, conquistar a Adara significaría una nueva turné por los platos. Ya avisó Molinero de que al italiano solo le interesaba ganar dinero.

Siguiente: Hugo, Adara y la sombra del montaje