comscore

Kiko Rivera incendia Cantora tras revelar los detalles del momento más oscuro de Isabel Pantoja

Se trata de un tema tabú para la tonadillera. Isabel Pantoja siempre ha evitado referirse a la temporada que pasó en la cárcel ante los medios de televisión. Ahora, su hijo ha dado un paso al frente y se ha sincerado sobre esta dura etapa familiar. ¿Quieres saber todo lo que pasó por la cabeza de Kiko Rivera en aquel momento? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Los detalles del ingreso en prisión de Pantoja

Kiko Rivera incendia Cantora tras revelar los detalles del momento más oscuro de Isabel Pantoja

> Todos los seres queridos de la tonadillera sufrieron cuando llegó el momento de su ingreso en prisión. Así lo confirmó Kiko Rivera durante su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. “Fue una noticia muy triste no solo para mí, sino para toda la familia”, lamentaba el DJ. El primogénito de Pantoja levantó el veto que siempre ha existido en Cantora a la hora de abordar este tema, y profundizó sobre lo mal que lo pasó durante los casi dos años que duró el encierro de su madre. “Hay que vivirlo. Todo cambia en cuestión de horas. Llevas mucho tiempo sin verla, y claro, llegas con esa alegría por poder sentirla, tocarla, abrazarla y besarla, pero eso solo dura un tiempo. En cuanto tocan a la puerta, se acabó. Me quería morir”, explicaba el cantante cómo se producían las visitas en prisión. Además, el hermano de Isa P confesó que le costó mucho tiempo hacerse a la idea de que Isabel cumplía condena en un centro penitenciario. “Había días en los que la llamaba por teléfono y hasta el quinto tono no era consciente de dónde estaba”, reveló.

Por fortuna, todo eso quedó atrás y Pantoja ya ha cumplido su deuda con la sociedad. Kiko ha recordado que el día que su madre recuperó la libertad se organizó “una gran fiesta en Cantora con familiares y amigos”, que celebraban con alegría el regreso de la tonadillera. Pero no ha sido este el único tema polémico que Rivera ha abordado durante su entrevista en Mi casa es la tuya, sino que también se ha referido a su enfrentamiento con Isa P, su hermana pequeña. De seguro que sus palabras no habrán sentado nada bien a la benjamina de la familia… Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ella.

Siguiente: El enfrentamiento entre Kiko e Isa P