comscore
lunes, 6 mayo 2024

La princesa Leonor se va de la lengua y deja en mal lugar a don Felipe

Desde Zarzuela siempre se ha intentado evitar que los asuntos privados de la realeza trasciendan a la opinión pública. Pese a sus intentos, resulta realmente complicado medir las palabras de los niños, que siempre dicen la verdad. Así, en Palacio no han podido evitar que la princesa Leonor se vaya de la lengua y revele algunos detalles que dejan en muy mal lugar a su padre, el rey Felipe VI. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

2
Leonor abochorna a su padre

> Como no podía ser de otra forma, ha sido Jaime Peñafiel el que ha sacado a la luz este testimonio que no deja en muy buen lugar a nuestro soberano. El periodista experto en realeza es amigo de una de las madres que llevan a sus hijos al Colegio Santa María de los Rosales. Ha sido esta mujer la que ha confirmado lo que muchos veníamos asegurando desde hace tiempo: doña Letizia hace y deshace a su antojo, sin tener en cuenta la opinión de don Felipe. El cronista real recupera su testimonio en su último libro, Anécdotas de oro: “Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela y que papá no podía hacer nada porque ella era quien manda”. Dos cosas quedan claras con estas palabras. La primera, que el soberano obedece sumisamente a su esposa. La segunda, que Ortiz no traga a su suegra.

Sin quererlo, Leonor ha puesto a su propia familia entre la espada y la pared. Pero no es la primera vez que las inocentes palabras de una niña ponen en jaque a su padre. Hace algún tiempo, cuando era más pequeña, la princesa de Asturias abochornó a su padre ante las cámaras, que solo pudo esbozar una leve sonrisa para disimular la vergüenza. Sigue leyendo para descubrir que pasó.

Siguiente: Leonor avergüenza a don Felipe