comscore

Se confirman los peores temores de Diego Matamoros sobre Estela y Kiko Jiménez

Diego Matamoros vuelve a estar de actualidad. Cotilleo.es ha anunciado en exclusiva que este domingo tendrá lugar en Telecinco un nuevo programa, El tiempo de descuento. Un reality en el que volveremos a ver un reencuentro entre Estela Grande y Kiko Jiménez. ¿Qué pasará esta vez entre ellos? ¿Volverá Diego a sufrir por su mujer? Te lo contamos todo, a continuación.

Se confirman los peores presagios

Se confirman los peores temores de Diego Matamoros sobre Estela y Kiko Jiménez

> Hace tan solo unas horas anunciábamos en exclusiva en Cotilleo.es que Telecinco volvía a sacarse un as bajo la manga. Este domingo, estrenará en prime time El tiempo de descuento, un reality cuyo formato es muy parecido al de GH y en el que estarán presentes muchos de los celebrities de la actualidad de la prensa del corazón. Pero Diego Matamoros tiene motivos más que suficientes para estar molesto con Telecinco.

Nuevamente, veremos en un mismo plató de televisión a Estela Grande y Kiko Jiménez, pero no solo eso. Algunos de los participantes de este nuevo reality llegarán incluso a convivir durante unas horas en una nueva casa. De momento todo son especulaciones, pero es inevitable pensar que Diego Matamoros ya tiene la mosca detrás de la oreja. ¿Volverá a pasarlo tan mal como hace tan solo unos meses con GH? La respuesta, a continuación.

Siguiente: Estela Grande y Kiko Jimenez: ¿flirteo a la vista?