comscore

Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7

La polémica edición de GH VIP 7 ha llegado a su final, y ya podemos gritar a los cuatro vientos que Adara Molinero, la joven proveniente del humilde distrito de Alcobendas, es la ganadora de GH VIP 7 y de los 100.000 euros del premio, dejando a Alba Carrillo en segunda posición. ¡No te pierdas los detalles de su gran victoria! 

 

La favorita del público 

Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7

> La gala final de este polémico programa de telerealidad ha estado completamente cargada de nervios e ilusión. Las tres finalistas, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez han luchado hasta el final como las grandes profesionales que son y como grandes jugadoras de este reality. Y es que eso es GH VIP, un juego en el que sólo una de ellas podía llevarse el deseado maletín y esa ha sido la joven de Alcobendas que ha conquistado el corazón de todos nosotros. 

Con sus más y con sus menos, Adara nos ha brindado grandes momentos llenos de risas, llantos, confesiones como si de sus amigos íntimos nos tratáramos y ha dado rienda a sus sentimientos, haciendo caso omiso a lo que le decía su cabeza. 

Siguiente: Un vestido de película