comscore

Mila Ximénez, acorralada: estos son los enemigos que la destrozarán tras GH VIP 7

Quedan horas para que finalice la séptima edición de Gran Hermano VIP y Mila Ximénez tiene las mismas posibilidades, al igual que Alba Carrillo y Adara Molinero, de ganar el maletín más deseado de Telecinco. La colaboradora lleva más de tres meses encerrada en Guadalix de la Sierra y no sabe la que le espera cuando salga. A continuación, te contamos todos los detalles.

La tormenta Sálvame

Mila Ximénez

> Que Mila entrara a Guadalix de la Sierra fue una decisión que tardó meses en hacerse oficial. Sobre todo porque la colaboradora de Sálvame no estaba segura de tomar esa decisión. Tres meses después, se ha convertido en una de las tres finalistas de la séptima edición, pero para ser sinceros, lo peor viene ahora. Quedan menos de 24 horas para que Ximénez salga de la casa y ella aún no es consciente de todo a lo que se tiene que enfrentar. Y la primera bofetada viene acompañada de su programa.

Sálvame es el espacio que le da de comer y aunque allí vive muchas alegrías, los enfrentamientos y malas noticias también van de la mano. La tertuliana deberá explicar algunas de las dudas que le han suscitado a sus compañeros durante su larga convivencia en Guadalix de la Sierra. Algunos de ellos, por cierto, han intentado vapulear su concurso, como por ejemplo Belén Esteban. ¿Qué pasará cuando Ximénez recopile todos los vídeos de la Princesa del Pueblo?

Siguiente: Belén Esteban vs. Mila Ximénez