comscore

Los graves problemas a los que Adara deberá enfrentarse tras GH VIP 7

Quedan muy pocas horas para saber el desenlace de la ganadora de esta edición de GH VIP. Adara tiene muchas papeletas para hacerse con el maletín, pero la madrileña todavía no es consciente de todo lo que le espera cuando llegue a plató. Sus miedos e inseguridades podrían salir de nuevo a flote al darse de bruces contra la realidad. Te lo contamos todo, a continuación.

Miedo a encontrarse con Gianmarco

Los graves problemas a los que Adara deberá enfrentarse tras GH VIP 7

> Apenas quedan unas horas para dar por finalizada esta edición de GH VIP. Las tres concursantes han empezado a imaginarse cómo serán las primeras horas fuera de la casa. Y Adara, sin duda, es la que tiene más dudas y miedos. Muchos de ellos tienen que ver con Gianmarco Onestini, ya que la protagonista no sabe qué va a pasar con la relación que mantiene con el italiano. “No me voy a acordar de besarle”, ha confesado este martes por la noche durante la sobremesa. Alba, bromeando, le ha hecho una advertencia. “Pues yo no te lo voy a recordar”, le ha comentado entre risas.

Con cierta timidez, Adara ha comentado que “le da vergüenza” reencontrarse con él. Y no solo eso, ya que a la madrileña le tocará enfrentarse con su pasado y presente, con el fin de poner en orden sus ideas de cara al futuro. Te contamos cuál es su mayor temor, en la siguiente página.

Siguiente: las dudas de Adara