domingo, 18 abril 2021 0:51

De la depresión al éxito: así ha sido el concurso de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha logrado conquistar a los espectadores de GH VIP 7 gracias a su sinceridad y honestidad. Por ello han premiado a la modelo con estar en la gran final del reality de Telecinco. Pero cabe recordar que sus inicios en el concurso no fueron buenos, y Alba tocó fondo, hasta el punto de confesar que estaba atravesando por “una depresión”. Te mostramos cómo ha sido la evolución de la posible ganadora, a continuación.

“He sufrido una depresión”

> Alba Carrillo, entre lágrimas, desveló el pasado domingo el problema de salud que la ha llevado a estar en cama durante varias semanas (algo que le ha costado el apodo de ‘vaga’ por parte de muchos) y que ha desencadenado en que no haya podido mostrar su mejor versión.

Aunque en un principio se mostró reacia a hablar, acabó confesando que semanas atrás atravesó una depresión: “He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra. Me he intentado reír, salir por la tangente, bromear por ocultarlo… pero he pasado una depresión”, confesó ante la preocupación de su madre en plató. Pese a revelar dicha información, Carrillo aseguró que su malestar y tristeza se debe a motivos ajenos al concurso.

Siguiente: El peor momento de Alba Carrillo