comscore

De la depresión al éxito: así ha sido el concurso de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha logrado conquistar a los espectadores de GH VIP 7 gracias a su sinceridad y honestidad. Por ello han premiado a la modelo con estar en la gran final del reality de Telecinco. Pero cabe recordar que sus inicios en el concurso no fueron buenos, y Alba tocó fondo, hasta el punto de confesar que estaba atravesando por “una depresión”. Te mostramos cómo ha sido la evolución de la posible ganadora, a continuación.

A punto de tirarlo todo por la boda

De la depresión al éxito: así ha sido el concurso de Alba Carrillo

> La modelo comenzó su andadura en Guadalix de la Sierra con más sombras que luces, y se planteó en varias ocasiones abandonar el concurso. Su actitud fue tan negativa que hasta el propio Jorge Javier se sintió en la obligación de intervenir, después de que Alba no tratase demasiado bien al equipo del programa: “Si tú tienes un problema y estás a disgusto aquí, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma, coger la puerta, irte y pagar la penalización», le dijo el catalán a Carrillo.

La gran bronca surgió efecto y la televisiva cambió su actitud. Luchó contra viento y marea por seguir en el concurso, hasta conseguir llegar hasta la final. Pero una reciente confesión por parte de la colaboradora de Ya es Mediodía ha hecho saltar las alarmas entre su círculo cercano.

Siguiente: La confesión de Alba Carrillo