comscore

María Jesús Ruiz arrinconada: su ex destapa su verdadera cara y descubre un brutal escándalo

Parece que ni Gil Silgado ni María Jesús Ruiz tienen intención de enterrar el hacha de guerra, y es que el nuevo zasca del empresario a través de su cuenta de Instagram va a producir un nuevo enfrentamiento con la que fue Miss España en 2004. ¡No te lo pierdas!

Continúa la guerra

María Jesús Ruiz arrinconada: su ex destapa su verdadera cara y descubre un brutal escándalo

> Como es bien sabido, no es la primera vez que el empresario sevillano deja en evidencia a María Jesús Ruiz públicamente, y ahora lo ha vuelto a hacer. Hace un par de semanas, Gil Silgado consiguió dejar a la ex Miss a la altura del betún cuando destapó la farsa que había creado con Curro, al que había presentado como su nueva pareja.

Y es que María Jesús nos hizo creer que se acababa de enterar, al mismo tiempo que los espectadores, de que su supuesto prometido en realidad ya estaba casado. Sin embargo, su expareja añadió algo que le puso contra las cuerdas al revelar una fotografía con la que nos quedamos helados, y estamos seguros de que a la exconcursante de GH Dúo le ocurrió lo mismo. «Está es María Jesús Ruiz. Se queda hasta con los ahorros de una menor que es su hija», es lo que escribía como pie de foto en una captura de pantalla que publicó en las redes sociales, donde se ve que la modelo sacaba el dinero de la cuenta de su hija para otros fines.

Siguiente: Un nuevo dardo envenenado