comscore

Navidades tristes en Zarzuela: de la ausencia de Letizia al dolor de Cristina

Doña Sofía pretende reunir a toda su familia de cara a las próximas fiestas, pero lo tendrá bastante complicado. La tensión impera entre los Borbones, y la Nochebuena no promete ser tan feliz como se esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia da puerta a Sofía en Nochebuena

Navidades tristes en Zarzuela: de la ausencia de Letizia al dolor de Cristina

> La reina pasa, algunos años, por hacer el paripé y reunirse con sus suegros en la víspera de Navidad. Al fin y al cabo, son los padres de su marido y, de vez en cuando, tiene que ceder, como hace todo hijo de vecino en estas fechas tan señaladas. Eso sí, hay algo con lo que no está dispuesta a lidiar: compartir mesa con doña Cristina de Borbón. La relación entre ellas es irreconciliable, y si la infanta cena este año en palacio, de seguro que doña Letizia saldrá por patas de Zarzuela, junto a Felipe VI y a sus hijas: doña Leonor y la infanta Sofía. Ya ocurrió el año pasado. Los soberanos dieron puerta a doña Sofía y cenaron en casa de la madre de Ortiz, junto a Telma, la hija de esta y su pareja, Gavin Bonnar, con quien ya se dejó ver en los Premios Princesa de Asturias.

Eso sí, doña Letizia no podrá esquivar a doña Sofía eternamente. Como ocurre en el resto de familias, si no cenas con los suegros en Nochebuena, te toca comer con ellos en Navidad. En este sentido, la reina no tiene escapatoria…

Siguiente: Así es la Navidad en Zarzuela