comscore

Belén Esteban desoye la petición de Andrea Janeiro y sangra, de nuevo, a Jesulín de Ubrique

La princesa del pueblo lo ha vuelto a hacer. La hemos escuchado en infinidad de ocasiones asegurar que por su hija ma-ta, pero no está dispuesta a cerrar la boca aunque Andrea Janeiro se lo pida. Belén Esteban se ha quedado a gusto rajando sobre Jesulín de Ubrique, revelando los trapos más sucios del torero. De seguro que a su primogénita no le ha hecho ni pizca de gracia todo lo que ha soltado sobre él… ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo capítulo que ha puesto Ambiciones patas arriba? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén desoye a su hija Andrea

Belén Esteban

> Después de pasar una larga temporada alejados del foco mediático, Jesulín de Ubique y María José Campanario han vuelto a estar en boca de todos a raíz de una polémica entrevista con su revista de cabecera: ¡Hola! En el extenso reportaje de once páginas se abordan diferentes temas y, como no podía ser de otra forma, Belén Esteban es uno de ellos. Aunque apenas se refieren a la de Paracuellos, el torero sí habla abiertamente sobre la hija que tienen en común. Asegura entre las líneas de la publicación que le gustaría pasar la Nochebuena junto a ella, unas declaraciones que no sentaron nada bien a la princesa del pueblo: “¿Cuánto tiempo hace que no laves? ¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?”, espetó en Sálvame. La tertuliana se quedó a gusto despotricando sobre el padre de su hija, haciendo de Andrea Janeiro la protagonista de esta historia.

No contenta con esta primera rajada, la Esteban ha continuado sangrando a Jesulín de Ubrique en su programa de cabecera. En esta ocasión, ha cargado contra el torero a raíz de las declaraciones en las que afirmó que, para él, todos sus hijos eran iguales. “Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York, pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija le paguen los estudios y a la otra no… Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir”, sentenció la de Paracuellos. Nos encontramos ante una madre dolida por la indiferencia que, según su testimonio, el torero muestra hacia Andrea Janeiro. Así, aunque su objetivo sea defender el honor de la joven, la tertuliano no ha hecho otra cosa que desoír su petición: no quiere que se hable de ella en televisión.

Siguiente: Así es la relación entre Andrea Janeiro y su padre