comscore

El terrible drama de una concursante de GHVIP: muy enferma y arruinada

La que fuera una de las mujeres más influyentes y exitosas del mundo de la literatura vive ahora su peor momento: arruinada por un hombre que le prometió la eterna juventud y aquejada de una grave enfermedad, vive ahora tutelada por la Comunidad de Madrid en una residencia de Majadahonda y lejos de toda aquella fama que un día la convirtió en concursante de GHVIP. ¡Descubre de quién se trata!

4
Su vida personal, de novela

> Primer presidente de la Autoridad Palestina, Isabel definió a Arafat como un hombre “pasional y romántico”, y junto a quien disfrutó de algunos de los mejores años de su vida. La trayectoria de la escritora como periodista de guerra durante sus años de juventud le llevó a viajar por medio mundo, convirtiendo Oriente Medio en su segundo hogar, y conociendo así al que después sería uno de sus grandes amores. Finalmente el destino quiso que sus caminos se separasen, y tanto el líder palestino como la escritora rehicieron su vida sentimental.

Años después, Isabel Pisano contraía matrimonio con el compositor argentino Waldo de los Ríos, y obtenía la tan ansiada calma y estabilidad que en sus años de juventud no tuvo, aunque tiempo más tarde, en 1977, se convertiría en su viuda. Sus éxitos literarios y las célebres obras musicales del que fue su marido fueron su principal fuente de ingresos durante gran parte de su vida hasta que, en su camino, se cruzó el reality más famoso de la televisión.

Siguiente: Casi llega a las manos en televisión