comscore

Letizia, contra las cuerdas: su peor enemigo quiere amargarle la Navidad

Gran parte del mundo está mirando ya a la noche del 24 de diciembre, normalmente con una sonrisa en la cara. No para la reina Letizia, que espera con terror esta fecha tan marcada en el calendario. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todos los detalles a continuación.

3
La Nochebuena más complicada de Letizia

reina Letizia

> Una periodista experta en realeza ha llegado a plantear la posibilidad de que todos los Borbones se reúnan durante la próxima Nochebuena, conformando una idílica estampa familiar que hace tan solo unas semanas resultaba impensable. “Me consta que la reina Sofía quiere hacer una cena con la familia al completo. Ella es defensora de que los lazos familiares no se rompan, ni siquiera por situaciones tan complicadas como esta”, apuntaba la colaboradora de Ya es mediodía, en referencia a la libertad de Urdangarín. No es la primera vez que doña Sofía intenta que Iñaki lime asperezas con Casa Real. De hecho, ella ayudó a que se le permitiera realizar labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, siempre ejerciendo dentro de la legalidad, según reveló Jaime Peñafiel.

Por supuesto, nadie puede obligar a doña Letizia a presentarse en esa supuesta cena, pero los rumores de acercamiento entre Casa Real y Urdangarín suenan desde hace tiempo. “¿Cómo no van a verle si al final sale de la cárcel?”, apuntaba una fuente de Look. En última instancia, será él quien decida donde pasar la Nochebuena, y parece que no le hace mucha ilusión dejarse caer por Zarzuela.

Siguiente: Urdangarín no quiere ir a Zarzuela