comscore

Las armas de la reina Letizia: planea reunir a su hija Leonor con una polémica activista

Si todo sigue según lo previsto, la princesa de Asturias terminará convirtiéndose en reina de España. Sin embargo, con la imagen de la monarquía más hundida que nunca, nadie puede asegurar que los Borbones continúen en el poder cuando doña Leonor pueda hacerse con el trono. Consciente de la problemática, doña Letizia ha movido sus hilos y ya ha ideado un plan para asegurar que su hija se ponga la corona. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta cuestión? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Doña Sofía no es bienvenida en casa de su hijo

Paloma Rocasolano y nietas

> Lo cierto es que Paris Match ahonda en lo más profundo de las relaciones familiares. Por ejemplo, señalan que doña Sofía “no puede ni darles caramelos a sus nietas”. Asimismo, señalan que Leonor y Sofía “están siendo criadas por su familia materna”. El medio francés considera esto último una gran equivocación estando en palacio doña Sofía. Sin embargo, parece que su ejemplo no gusta a doña Letizia y de ahí que Paloma Rocasolano se haya convertido en omnipresente en la vida de sus nietas.

Sofía es hija de rey, esposa de rey y madre de rey. ¿Quién mejor que ella para transmitir los valores de la monarquía a la futura reina?”. Sin duda, la pregunta del medio galo se ha realizado innumerables veces en España. Sin embargo, algo le pasa a doña Letizia con su suegra que la prefiere bien lejos. Y no solo de ella, también de sus hijas”.