comscore

Las armas de la reina Letizia: planea reunir a su hija Leonor con una polémica activista

Si todo sigue según lo previsto, la princesa de Asturias terminará convirtiéndose en reina de España. Sin embargo, con la imagen de la monarquía más hundida que nunca, nadie puede asegurar que los Borbones continúen en el poder cuando doña Leonor pueda hacerse con el trono. Consciente de la problemática, doña Letizia ha movido sus hilos y ya ha ideado un plan para asegurar que su hija se ponga la corona. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta cuestión? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El plan de doña Letizia

Las armas de la reina Letizia: planea reunir a su hija Leonor con una polémica activista

> En Zarzuela saben que las nuevas generaciones no conectan del todo con la monarquía. Las encuestas hablan por sí solas, y cada vez más jóvenes prefieren una república como forma de gobierno. Así, Ortiz ha ideado un plan para renovar la imagen de la Corona y asegurar que el pueblo aprecie a su heredera. “Letizia se ha dado cuenta de que su hija no conseguirá empatizar con los españoles de su tiempo si solo participa en actos arcaicos en entornos rígidos y solemnes, y se está estudiando cómo hacer que se incorpore poco a poco a los nuevos retos sociales”, explica Pilar Eyre en su columna de Lecturas. La periodista experta en Casa Real considera que se le debería diseñar “una agenda más propia de su edad y también de sus gustos” para que los más pequeños puedan verse reflejados en ella, evitando así que en el futuro la perciban como una extraña que no merece reinar.

Pero, ¿cómo pretenden llevar a cabo este plan? De momento, doña Letizia ha pensado en reunir a su primogénita con una polémica famosa que mueve masas. Odiada y querida a partes iguales, de seguro que una fotografía de doña Leonor con este personaje del momento no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La foto más buscada por Letizia