comscore

Gran Hermano VIP salta por los aires tras la sentencia que condena a un concursante

Varios concursantes de esta edición de Gran Hermano VIP llegaron a Guadalix de la Sierra arrastrando algunos problemas legales. Ahora, estos litigios se han complicado para uno de ellos, y las cosas se le pueden poner considerablemente feas… ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Debe abandonar la casa…

Gran Hermano VIP salta por los aires tras la sentencia que condena a un concursante

> No es la primera vez que ocurre. De hecho, sucede con frecuencia en las ediciones VIP de Gran Hermano. A lo largo de su historia, algunos concursantes se han visto obligados a dejar Guadalix de la Sierra durante unas horas por orden judicial. Por supuesto, un responsable los acompaña en todo momento para asegurarse de que no reciben información del exterior que pueda perjudicar su concurso. Este año, el juez ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Alba Carrillo! En efecto, la modelo se ausentó unas horas durante la mañana del 25 de septiembre para presentarse en un juicio. A diferencia de otras ocasiones, no trascendió a la opinión pública qué problemática legal debía atender o en calidad de qué acudía a los tribunales.

Lo cierto es que la de este año ha sido una edición marcada por los concursantes con problemas legales. El que más juicios arrastra a sus espaldas es Antonio David Flores, todavía en guerra contra su exmujer, Rocío Carrasco. Pero ha sido a otro participante al que las cosas se le acaban de poner muy feas en materia de tribunales. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Se le tuercen las cosas