comscore

Antonio David Flores al límite: la grave acusación sobre su hijo que le destroza

El Debate de anoche de GH Vip 7 hacía aflorar al Antonio David más combativo que hayamos podido ver en toda la edición del concurso. Kiko Jiménez, su mayor azote dentro y fuera de la casa, atacó desde el primer momento al ex de Rocío Carrasco durante el programa pero, esta vez, utilizando a sus hijos de manera más directa que nunca. ¡Descubre todos los detalles!

Jordi González le reprime en directo

Antonio David Flores al límite: la grave acusación sobre su hijo que le destroza

> La escaleta continuaba y el asunto era ahora las cuentas pendientes entre Antonio David y la madre de Alba Carrillo. Ambos concursantes protagonizaron numerosos enfrentamientos dentro de la casa y Lucía Pariente suponía otro de los puntos calientes para el colaborador. Justo cuando Lucía se disponía a hacer su primera intervención, Kiko Jiménez metía baza de nuevo contra Antonio David.

El presentador, cansado de las constantes provocaciones de Kiko al padre de Rocío Flores, recriminaba en directo al joven sus ansias de protagonismo. Jordi González definía como “estrellitis” el síndrome que el jienense padecía, y le recordaba, esta vez con más seriedad, que el tema que en ese momento se trataba no le concernía en absoluto, por lo que su deber era guardar silencio y dejar intervenir a los protagonistas.